lunes, 20 de abril de 2015

El rival a vencer


En la Copa América Argentina 2011 la Selección Peruana pudo derrotar a su similar de Colombia en un gran partido. Dos años después los colombianos levantaron cabeza gracias a aquella selección que los había eliminado unos años antes en Argentina.


Cuando José Pekerman debutó como técnico de la selección cafetera en Lima,se llevo el triunfo y fue el renacer de una selección que no paró hasta los cuartos de final del Mundial de Brasil 2014. La Selección Colombiana ha llegó a posicionarse entre los mejores del mundo y actualmente ocupa el puesto 4 en el ranking de la FIFA donde le gana a muchos grandes de Europa como a Holanda, Inglaterra,Francia,Italia y hasta al mismo Brasil aquí en Sudamérica.

                                   
James Rodríguez,celebrando al ritmo del ras tas tas(Foto:Depor)

En la Copa América de Chile 2015, Perú comparte grupo con Brasil, Colombia y Venezuela,ya es conocido que los brasileros estan a un nivel muy superior al nuestro y que a pesar de haber perdido con Venezuela hace unas semanas, sabemos que es el rival más accesible del grupo. Pero si lo que queremos es repetir la actuación de la Copa pasada, la blanquirroja tendrá en su rival a vencer a la selección de James Rodríguez, Radamel Falcao y Juan Cuadrado. Debutamos con Brasil, en la segunda fecha frente a Venezuela y esperamos porder llegar con posibilades frente a los colombianos y poder pasar a segunda ronda.

Colombia ya no es la selección de hace años,casi todos sus jugadores titulares se encuentran jugando en Europa, en los mejores clubes de Europa, es una selección compacta, donde todos sus jugadores demuestran compromiso, donde la alegría en cada juego es infaltable; en sus últimos partidos amistosos ha ganado todo y llegará a la Copa América no con nuestras intenciones de hacer un buen papel o no caer goleados, ellos van para campeonar y pasaran por encima a todos sus rivales de turno, solo esperamos que nuestra selección llegué bien, termine de formar la base y encontrar a los jugadores idóneos para jugar un buen campeonato. Ojala se pueda repetir el resultado de hace 4 años y demostrarle a Colombia que no le tememos así sea uno de los mejores del mundo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario