Si bien para muchos la selección peruana tuvo buenos ratos de fútbol frente a México, para el periodista mexicano Gerardo Velásquez TVC deportes no fue así, lanzó una crítica destructiva contra la selección de Ricardo Gareca y no le contento con eso también critico duramente el nivel del fútbol peruano.
"Hoy la pobreza peruana hizo evidenciar las carencias mexicanas. Y es que una selección que tiene muy poco entrenamiento, muy poco gol y que tiene muy poca calidad, para enfrentar la Copa América Chile 2015",señaló Velásquez.
Ya lo demostró con Guatemala, que es un equipo de lo peor que tiene el mundo. Y lo ha demostrado con otras de las selecciones paupérrimas que tiene el fútbol sudamericano que es la selección peruana, que sigue basándose en el fútbol de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. Con jugadores que creo tienen la edad de Josep Blatter. Llevan 40 años jugando en la selcción peruana,añadió Velásquez.
Poco después de estas declaraciones el periodista mexicano fue abatido por las redes sociales y como respuesta sacó estadísticas del seleccionado bicolor, habló sobre su útlima aparición en un mundial desde el año 1982 añadiendo también una opinión sobre la política peruana diciendo que nuestro país tiene un expresdente en prisión.
Al parecer Gerardo Velásquez tiene al Perú en su lista negra, no le bastó con criticar el fútbol sin o también la política. Y puede ser que tenga razón en muchos aspectos, mostrando su estadística y cuadros comparativos entre México y Perú.
Lo que el Perú tiene futbolisticamente es lo que hay y lo que se buscó tener a los largo de los años, pero se está trabajando por cambiarlo, cada proceso nuevo es una ilusión cada indisciplina que sale en la televesión es una opinión demoledora, pero es lo que tenemos, el fútbolista peruano es muy debíl psicologicamente, no solo combatimos contra el rival sino que tambien con nosotros mismos. Solo queda trabajar y trabajar muy bien para cerrarle la boca a los detractores y demostrarles que podemos surgir poco a poco, que nos nos gusta ser los peores y eso solo depende de los seleccionados y el verdadero hincha.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario